Samsung Galaxy Grand presentado oficialmente

Samsung Galaxy Grand acaba de ser presentado oficialmente por la compañía surcoreana, y como su nombre indica, se puede decir que es un smartphone de gran pantalla. Aunque sus características técnicas no lo encuadran en lo más alto de la gama.

El Samsung Galaxy Grand tiene una pantalla WVGA de 5 pulgadas con resolución 800×480 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.2GHz, pero no se ha especificado cual, cámara principal de 8 magapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles para realizar videollamadas a 720p.

Samsung Unveiled GALAXY Grand 1 595x365 Samsung Galaxy Grand presentado oficialmente

Memoria interna de 8GB ampliables mediante tarjeta microSD hasta 64GB, batería de 2.100mAh, conectividad HSPA+, Bluetooth, DLNA y Wi-Fi. Vendrá de serie con Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo. También habrá en el mercado una versión con dual SIM y será capaz de ejecutar dos aplicaciones en pantalla a la vez.

Samsung GALAXY Grand Samsung Galaxy Grand presentado oficialmente

No hay fecha de lanzamiento ni precios, pero debido a algunas de sus características, se cree que este Samsung Galaxy Grand podría ir destinado al mercado asiático. Esperamos que pronto nos saquen de esta duda.

vía



Sin comentarios todavía

Deja un comentario